lunes, 23 de agosto de 2010

La noche y la espada






Hoy vengo a matarte, noche

a enseñarte el reflejo de mi daga

a buscarte aunque te escondas

ya no verás más el alba


Te escucho sombra herida

dime qué le hice a tu alma

para que quieras mi muerte

hundiendo en mí tu espada



Te mato porque soy celoso

de tu luna, tus estrellas y tus hadas

estoy aquí porque tú me robas

un corazón, ... el de mi amada


Eres loco y amante

justo lo que por mis dominios andan

pero yo soy espacio y no hombre

yo tengo lugar, pero no alma.



Pero eres tú quien la mira

asomándote a su ventana

desnuda con su piel oscura

antes de irse a la cama,

eres tú quien la arropa

cuando vierte sus lágrimas

mientras escribe versos heridos

que después abren mis entrañas,

eres tú quien duerme con ella

y en sus sueños quien la abraza

eres su amor escondido.

Tú eres quien roba a mi dama.


Soy amante de la luna

poseedor de reflejos y miradas

soy esa inoportuna

que interrumpe la vida hasta el alba

soy amiga de la muerte

que viene a verme, en silencio, pues no habla…



Y sí, soy su amante ...,el de tu amada

que me mira preguntando

donde está lo que le falta.


Y yo le digo al oído

que te vi entre sombras



Y ella qué te dice?


Ella no me dice nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

RELATOS DE BARRIO INFIERNO

RELATOS DE BARRIO INFIERNO
Disparos sonaron en la noche 🕶

Para viajar a los relatos, pincha en las fotos

Para viajar a los relatos, pincha en las fotos
Noche de Autos 🕶

El blues del gorrión 🕶

Un homenaje al maestro Alvite 🕶

Cuerpos extraños 🕶

Un refresco, por favor.

Es tan cansado eso de vivir sin uno.

Lo que más os gusta


Mundo dormitorio

Y aquello? Oh! Es mundo dormitorio. Y qué hacen? Allí todo el mundo duerme. Qué maravilla, no? No creas. Tienen sueños horribles la mayoría del tiempo.