martes, 20 de julio de 2010

la rusa


Me ha escrito una rusa. Me envía dos fotos. Esta buenísima. Yo estoy convencido de que se trata de un timo de esos de rusas, claro, he leído algo en la red, al final, por lo visto, acaban pidiéndote dinero y cuando lo envías se acaba la cosa y te quedas sin dinero y sin rusa.
Bueno, pero las dos fotos que me ha enviado me tienen loco, lo confieso, sobre todo una de ellas. No esta desnuda, pero no hace falta. Esta buenísima ¿lo he dicho ya?. Me tiene enamorado. Claro que el google lo estropea todo, su carta, traducida por el miserable ya mencionado, la hacen parecer tonta. Pero esta muy buena, la belleza, sin duda, se esconde en el interior, pero si la cara es el espejo del alma, el cuerpo entero también lo es, y esa chiquilla tiene un peazo alma que es para canonizarla y peregrinar.

1 comentario:

Translate

RELATOS DE BARRIO INFIERNO

RELATOS DE BARRIO INFIERNO
Disparos sonaron en la noche 🕶

Para viajar a los relatos, pincha en las fotos

Para viajar a los relatos, pincha en las fotos
Noche de Autos 🕶

El blues del gorrión 🕶

Un homenaje al maestro Alvite 🕶

Cuerpos extraños 🕶

El otro

El otro me enseña de mi.  En realidad no veo al otro.  Me veo en el otro. 

Lo que más os gusta

Elije lo que quieras creer. Pero recuerda:

las creencias NO son hechos. 🎈

Mundo dormitorio

Y aquello? Oh! Es mundo dormitorio. Y qué hacen? Allí todo el mundo duerme. Qué maravilla, no? No creas. Tienen sueños horribles la mayoría del tiempo.

El silencio no es la ausencia de sonido sino la ausencia de ego.